Live-Reporter+ Cámara de seguridad v1.8 – Aplicación para convertir tu teléfono inteligente en una cámara de seguridad para Android
Versión comprada por $1.99 para ti, querido/a

Uno de los temas más importantes que muchas personas están abordando hoy en día es el uso de cámaras de seguridad para vigilar su lugar de trabajo o su hogar de forma remota; estas cámaras pueden vigilar y grabar fácilmente todos los movimientos sin incurrir en costos exorbitantes. Sin embargo, a veces la adquisición de estas cámaras no es posible para algunas personas debido a su costo inicial y no pueden utilizar modelos de alta calidad. Una de las mejores soluciones para este tipo de situaciones es convertir los teléfonos inteligentes antiguos en cámaras de seguridad; Live-Reporter+ Security Camera es una aplicación increíble para convertir las cámaras de dispositivos inteligentes Android en cámaras de seguridad y vigilancia remota desarrollada y publicada por la empresa japonesa Kazuki Yoshida Japan. El conjunto de características que “Live Reporter” ofrece a sus usuarios es mucho más completo en comparación con otras aplicaciones similares, y les brinda una experiencia nueva en el control de condiciones de forma remota. Una de las características más importantes y útiles de esta aplicación es su capacidad para recibir sonido; de esta manera, no solo puede vigilar los alrededores a través de imágenes, sino que también puede recibir sonidos ambientales utilizando el micrófono.

Algunas características y funcionalidades de la aplicación Live-Reporter+ Security Camera para Android:

• Convertir un teléfono inteligente en una cámara de seguridad profesional
  • Soporte para reproducir flujos de video a través de VLC Media Player
  • Capacidad para conectarse a servidores de transmisión Darwin y Wowza Media
  • Mostrar la dirección y la hora exacta del lugar de recepción de las imágenes
  • Configurar parámetros del reproductor para limitar los flujos
  • Soporte para flujos TCP y UDP
  • Soporte para autenticación de servidor

La aplicación Live-Reporter+ Security Camera ha sido publicada en Google Play Store por un precio de $1.99, debido a su increíble sistema que permite visualizar videos en vivo. Hasta ahora, solo ha tenido 10 descargas activas, por lo que al descargarlo de los servidores de alta velocidad de Usroid, sin duda serás uno de los primeros usuarios a nivel mundial en obtenerlo.